Como llegar

COMO LLEGAR AL HOTEL HESPERIA TOWER
  • Metro: Línea 1 – parada Hospital de Bellvitge
  • Bus:
    Desde Plaça d’Espanya: 46, 65, 79, L70, L72, L80L81, L86, L87
    Desde Plaça Catalunya: L94, L95 

Desde el Aeropuerto
Salga del Aeropuerto en dirección Barcelona / Gran Vía / Ciutat Vella y entre en la autovía C-31 dirección Barcelona /Gran Vía. Tome la salida 4B L´Hospitalet / Ciutat Sanitaria y siga las indicaciones de Ciutat Sanitària / Oncològic / Serveis funeraris. En la rotonda, cruce la autovía siguiendo la indicación Hospital de Bellvitge y llegará al Hotel por la puerta principal (Gran Vía 144, Barcelona-aeropuerto, L'Hospitalet).

Desde la Estación de Sants:
  • En coche: salga de la Estación de Sants por la Plaça dels Països Catalans y continúe recto por el Passeig de Sant Antoni. Gire a la derecha en la calle de Tarragona y continúe hasta la Plaça Espanya. En la rotonda, gire en la 4ª salida (Gran Via de les Corts Catalanes) en dirección Fira Montjuïc 2/ Aeropuerto. Pasado el cruce del IKEA, salga por el segundo desvío a la derecha (antes de la gasolinera). Siga recto hasta la rotonda y tome la tercera salida señalada como Campus UB / Mare de Déu de Bellvitge. Verá el hotel a su derecha (Gran Via 144, Barcelona-aeropuerto, L'Hospitalet).
  • Metro: coja la Línea 5 en Sants Estació hasta la parada Plaça de Sants. Haga trasbordo a la línea 1 y continúe hasta Hospital de Bellvitge.

Desde el Puerto:
Entre en la Ronda Litoral B-10 dirección Hospitalet y tome la salida 17 Ciutat Sanitaria. Siga todo recto en dirección Barcelona y entrará en L’Hospitalet. Cuando llegue a la rotonda, tome la tercera salida señalada como Campus UB / Mare de Déu de Bellvitge y verá el hotel a su derecha (Gran Via 144, Barcelona-aeropuerto).
 
Distancias:
  • Aeropuerto de Barcelona 'El Prat': 10 km
  • Parada de metro Hospital de Bellvitge (Línea 1): 300m
  • Centro de Barcelona: 5 km