Sede

HOTEL HESPERIA TOWER

Inaugurado en 2006, el nuevo hotel Hesperia Tower de Barcelona cuenta con 280 lujosas habitaciones con muebles elegantes, aire acondicionado y baños completamente equipados. Con una gran variedad de opciones que incluyen desde espacios estándar muy bien organizados hasta la elegante Suite Presidencial, los huéspedes podrán encontrar el alojamiento que mejor se adapte a sus necesidades. 

El Hesperia Tower tiene una altura de 107 metros y es una de las torres más altas y simbólicas de Barcelona, además de ser un icono de la ciudad. El hotel, diseñado por el prestigioso arquitecto Richard Rogers en colaboración con Alonso y Balaguer, impresiona desde el momento en que el huésped entra al imponente atrio con su cómoda área de estar y su elegante bar. 

El hotel Hesperia Tower también cuenta con un centro de convenciones de 5.000 metros cuadrados con una amplia gama de salas para eventos de distintos tamaños, salones para banquetes y un auditorio completamente equipado con las tecnologías audiovisuales más modernas.  También hay un centro deportivo donde los huéspedes pueden utilizar la amplia piscina interior, el solárium, el spa, la sauna y los baños de vapor, además de una completa gama de máquinas para hacer ejercicio.




LOCALIZACIÓN SEDE Y TRANSPORTE PÚBLICO

localizacion